Thick Skeleton Skull
Thick Skeleton Skull
Thick Skeleton Skull

viernes, 10 de mayo de 2013

Una familia inglesa filma fenómenos paranormales en su casa

_estuve buscando información sobre estos temas .

*Una familia de la localidad de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, sostiene estar experimentando sucesos sobrenaturales en su propio hogar. Esta continua manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales ha llevado a la familia. Para demostrarlo, la familia Manning decidió grabar un video en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.
Los hechos comenzaron a preocupar a ésta familia inglesa, cuando el perro de la familia murió tras haber sido lanzado por las escaleras por un ente desconocido. La familia alquila la casa desde el año pasado, y solo dos semanas después de la mudanza, empezó a presenciar estos sucesos inexplicables.


La niñera, asegura que en la casa mora un fantasma que es el responsable de la muerte de la mascota y de los movimientos de los objetos. La familia ha tenido que recurrir al exorcismo, cuando con horror vieron los misteriosos acontecimientos sucedidos en la habitación de la más pequeña del hogar, Ellie, quien tiene 11 años de edad.
En la casa de los Manning, suceden varios fenómenos del tipo poltergeist, consistentes en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía.
La madre de los dos niños, que se muestra consternada por los hechos, ha confesado que acudió a un sacerdote, quien bendijo la casa y le regaló un crucifijo. Después de esto, los sucesos disminuyeron, pero ella misma dice que desconocer lo que va a acontecer dentro de su propia casa es algo terrible. “Ni yo misma me lo creía, hasta ahora. Es como vivir dentro de una película de terror, en una casa de miedo”.
El pánico se apoderó de ella tras recurrir a los consejos de un medium, quien confirmó a la familia que era víctima de una casa usada por los espíritus como portal para trasladarse de una dimensión a otra.
Aunque la localidad desconocía la existencia de fenómenos mientras otros inquilinos habitaban el domicilio, asociaciones religiosas y vecinales están intentando ayudar a la familia Manning, asesorando a sus miembros sobre opciones de mudanza y dándoles apoyo en todo momento ante una situación que está traspasando los límites de lo corriente.

slenderman fotos

















martes, 7 de mayo de 2013

Especial niños asesinos en serie

*”Los asesinos de Liverpool” 12-02-1993

Jon Venables y Robert Thompson. Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido, por la corta edad de los autores y la saña con que torturaron a su víctima antes de matarla.

La mañana del 12 de febrero de 1993 ambos faltaron a la escuela y fueron a un centro comercial de Bootle, en Merseyside. James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise. Cuando Thompson y Venables le tendieron la mano el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras de un circuito
cerrado de televisión. Fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Thompson y Venables no mostraron piedad alguna.

Primero le arrojaron ladrillos encima al pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.
El cadáver del niño fue hallado sólo el 16 de febrero, tras cuatro días búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos.

Thompson y Venables, que fueron juzgados como adultos por decisión expresa del gobierno y condenados a cadena perpetua, serán vigilados todo el resto de sus vidas, y si alguna vez cometen otro delito serán enviados
nuevamente a prisión.


Especial Niños Asesinos En Serie

_esto es una investigacion que hizo un amigo blass lopez ..

*“Nevada Tan”
Natsumi Tsuji, una estudiante japonesa que asesinó a una compañera en
2004. “Nevada-tan” (conocida así por la sudadera que utilizó el día del asesinato) tenía por aquel entonces 11 años y su víctima 12. El homicidio tuvo lugar el 1 de enero de 2004 en una escuela de primaria de Sasebo
(Prefectura de Nagasaki). La garganta y los brazos de la víctima habían sido
rajados con un cúter.

La agresora fue trasladada en septiembre de 2004 desde el reformatorio en el que se encontraba recluida a la prisión de Ujiie, en la Prefectura de
Tochigi. La institución es la única prisión de mujeres en todo el Japón en la que las reclusas pueden ser puestas en régimen de aislamiento. Natsumi Tsuji, Nevada Chan, cumple condena hasta 2013 por su asesinato y además ha hecho que la justicia japonesa se replanteara varias leyes concernientes a delitos cometidos por jóvenes/niños.