Thick Skeleton Skull
Thick Skeleton Skull
Thick Skeleton Skull

lunes, 16 de diciembre de 2013

Jeff The Killer

Extraído de un diario local:


Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.

"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. 

Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos. 

No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.  La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo: 

Ve a dormir.  


go to sleep

Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía. 


"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. "

La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.

origen de Jeff The Killer :



Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía".


Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban uno de sus vecinos, pasó por allí.


"Hola", ella dijo: "Soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo.
"Billy, estos son nuestros nuevos vecinos"
Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.


“Bueno”, dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu." Cada uno de ellos se presentó, y luego bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que les encantaría. Cuando Bárbara por fin se fue Jeff le preguntó a su madre.


“Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño.”


"Jeff", dice su madre: "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo". Jeff intenta protestar, pero se detiene, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es definitivo. Jeff va a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando a su techo cuando de pronto, tiene una extraña sensación. No es tanto un dolor pero… es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar. Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte, le dio un dolor, como un leve tirón, pero una vez más, lo ignoró. Él y Liu terminaron su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús y luego, de repente, un chico en una patineta salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltan por la sorpresa. "¡Hey! ¿Qué diablos?" 



El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.

"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva." De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. "Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos, el de ahí es Keith y él es Troy.

"Y yo" dice el chico, soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entienden. Liu se pone de pie, listo para golpear al chico, cuando sus dos amigos tiran un cuchillo hacia él. "Yo esperaba que fueran más cooperativos, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil." El chico se acerca a Liu, y toma la billetera de su bolsillo, Jeff tiene esa sensación de nuevo, ahora, es verdaderamente fuerte, una sensación de ardor, se pone de pie pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse, Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.

"Escúchame bien pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano o de otra forma…"

Randy pone la billetera en su bolsillo y saca el cuchillo.

"¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?" dice Randy con una voz burlesca, mientras pasa el cuchillo frente la cara de Jeff, Jeff en un movimiento rápido toma la muñeca de Randy y se la rompe, Randy soltó un terrible grito y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith se asustaron y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, lo apuñala en el brazo. Keith se quita el cuchillo y lo deja caer al piso, Keith cae al suelo gritando. Troy corre, pero Jeff logra alcanzarlo, no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo le dio de golpes a Troy directamente en el estómago con toda su fuerza. A medida que cae, troy vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.

"Jeff, ¿cómo?", eso es todo lo que Liu dice. Ellos ven el autobús que viene y saben que serán culpados por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. Mientras corren, miran hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu pensó que su hermano sólo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador, la sensación de ser poderoso, la necesidad de, lastimar a alguien.



No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Sentía que esa extraña sensación desaparecía, y se mantuvo alejada durante todo el día.
Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo fue su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada: "Fue un día maravilloso."

A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta y a su madre mirándolo con una mirada de enojo.
"Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños, que no fue una pelea normal, y que fueron apuñalados."
La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.

Jeff le contestó rápidamente a su madre:
"Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a mí, y a Liu".

"Hijo" dijo uno de los policías, "encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno tiene un moretón en el estómago, tenemos varios testigos que los vieron huyendo de la escena. Ahora, ¿qué nos dice eso?". Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que él y Liu habían sido atacados por ellos, pero no había pruebas de que no fueron ellos quienes atacaron primero. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad si lo hacían. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o Liu. "Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños. "Señor... fui yo." Dijo Jeff, "yo fui quien atacó a los niños, Liu trató de detenerme, pero no pudo." El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron. "Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión...” "¡Esperen!" gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y apuntaron a Liu. "Esperen por favor, no disparen, Jeff es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos punks y me enojé. Tengo las marcas para probarlo." Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una lucha. "Hijo, sólo tienes que dejar el cuchillo", dijo el oficial. Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los oficiales. "No, Liu fui yo, ¡Yo Lo hice!" decía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro. "¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice" dijo Liu. La policía llevó a Liu a la patrulla. "¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!" La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros. 




"Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte." Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se lleva a Liu en su interior. Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, ve la cara de Jeff y sabe que algo anda mal. "Hijo, hijo, ¿qué sucede?" Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre en el interior, para romper el hielo con la mala noticia, Jeff se queda afuera y llora en el camino de entrada. Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, sólo para ver que sus padres están tristes y decepcionados. Él no puede mirarlos. Él sólo va a dormir, tratando de que todo el asunto desaparezca de su mente. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que tristeza y culpabilidad. Por lo menos hasta el sábado, cuando Jeff se despertó y vio a su madre con una cara feliz. "Jeff, hoy es el día" dice mientras abre las cortinas y la luz alumbra el cuarto de Jeff. "¿Qué, qué día es hoy?" pregunta Jeff semidormido. "Hoy es el cumpleaños de Billy" le responde su madre, Jeff se despierta rápidamente y le contesta: "Mamá, debes estar bromeando, ¿verdad? “Cómo puedes esperar que valla a una fiesta después de...”  Hay una larga pausa. "Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser lo que ilumine los últimos días. Ahora, vístete." La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse. Jeff lucha por levantarse, realmente no tiene ánimos de hacerlo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y baja por las escaleras. Él ve a su madre y padre vestidos muy formalmente, su madre con un vestido y su padre en un traje. Piensa, ¿por qué usan ropa elegante para la fiesta de un niño? "¿Hijo, es eso lo que vas a usar?" "Mejor ve y busca otra cosa" dice la madre de Jeff, evitando esa sensación de gritarle y lo oculta con una sonrisa. "Jeff, a esta fiesta tienes que ir bien vestido, si quieres causar una buena impresión." dice su padre. Jeff empieza a gruñir y vuelve a subir a su habitación. "¡No tengo nada de ropa elegante!" grita por las escaleras. "Sólo tienes que elegir algo." dice su madre. 





Mira a su alrededor pero no encuentra nada "elegante". En su armario encuentra un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales. Jeff no puede encontrar una camisa que convine. Mira a su alrededor, y sólo encuentra camisas a rayas y estampados. Ninguno de ellos va con pantalones de vestir. Finalmente se encuentra con una sudadera con capucha blanca, tendida en una silla y se la pone. Él baja por las escaleras para decirles a sus padres que está listo. "¿Eso es lo que llevarás ?" le preguntan sus padres. Su madre mira su reloj. "Oooh, no hay tiempo para cambiarse, vámonos de una vez" y cruzan la calle hacia la casa de Billy y Bárbara. Tocan a la puerta y sale Bárbara junto a sus padres, quienes los invitan pasar, mientras caminan dentro de la casa pueden apreciar que sólo hay adultos, ningún niño. "Los chicos están en el patio, Jeff… ¿qué te parece si vas a conocer a algunos de los niños?" dice Bárbara. 


Jeff camina fuera de un patio lleno de niños. Están corriendo en trajes de vaqueros y se disparan los unos a los otros con pistolas de plástico. Jeff únicamente se queda de pie mirándolos jugar, De repente un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.

"Hey, ¿no quieres jugar?" , dice.

"Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas." El chico lo mira con una cara de cachorrito raro.

"Porfa" dice el niño. "Está bien", dice Jeff.

Se pone el sombrero y empieza a fingir disparar a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a sentir que es realmente divertido. Puede que no sea algo súper genial, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene fuera de su mente a Liu.

Así que juega con los niños por un rato, hasta que escucha un ruido. Es un extraño ruido como de ruedas. Luego, algo lo golpea. Cuando reacciona, ve a Randy, Troy, y Keith, todos saltan la valla en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y se quita el sombrero. Randy mira a Jeff con un ardiente odio.

"Hola Jeff, tenemos algunos asuntos pendientes." dice Randy.
Jeff ve su nariz magullada por culpa del golpe del objeto que le lanzaron.

"Creo que estamos a mano, después de todo los vencí a todos ustedes… ¡son una mierda!" le respondió Jeff.
Randy tiene una mirada de enojo en su rostro.


"Oh, no, no hay manera de que me ganaras, de todas formas te pateare el culo ahora.

Randy se lanza sobre Jeff.

Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Jeff empuja a Randy lejos de él y ambos se ponen de pie.
Los niños gritaban y corrían hacia sus padres quienes aún estaban dentro de la casa.

Troy y Keith sacan pistolas de sus bolsillos y gritan: Será mejor que nadie nos interrumpa.

Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro.
Jeff grita y cae de rodillas. Randy empieza a darle patadas en la cara.

Después de tres patadas Jeff le agarra el pie y lo tuerce, Randy cae al suelo.

Jeff se levanta y camina hacia la puerta de atrás, sin embargo Troy lo agarra.




"¿Necesitas ayuda?" Troy le dice a Randy. Toma a Jeff por el cuello y lo lanza hacia el patio, cuando Jeff trata de ponerse de pie, recibe una patada por parte de Randy, el repite esto en varias ocasiones hasta que Jeff empieza a toser sangre.

"Vamos Jeff, pelea conmigo!" toma a Jeff y lo lanza a la cocina. Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.

"¡Pelea!" grita Randy, mientras lanza de nuevo a Jeff en la sala de estar.

"Vamos Jeff, ¡mírame!" Jeff levanta la vista, con el rostro lleno de sangre. "¡Yo fui el que consiguió que tu hermano fuera a prisión, y ahora sólo vas a sentarte aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero!

¡Deberías avergonzarte!!

Jeff empieza a levantarse.

"Oh, ¡por fin! Parece que ya quieres pelear! Jeff está a sus pies, con la sangre y el vodka en su rostro.
Una vez más tiene esa extraña sensación, la que no había sentido durante un tiempo.

"Por fin, ¡vamos arriba!" Randy dice mientras corre hacia Jeff.

En ese momento algo sucede dentro de Jeff.

Su mente se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y lo tira hacia el suelo, se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy se pare. Randy empieza a jadear mientras intenta tomar aire. Jeff toma un martillo que se encontraba cerca, y golpe tras golpe, acaba con Randy, la sangre brota de su cuerpo, hasta que toma un último aliento, y muere. Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que se rompen fácilmente con su mirada, ellos deciden apuntar sus armas hacia Jeff. 




Jeff al ver los cañones apuntando en él, corre hacia las escaleras. Mientras corre, Troy y Keith abren fuego… cada disparo perdido. Jeff sube corriendo las escaleras. Oye a Troy y a Keith mientras lo persiguen. Al parecer ya dejaron escapar sus últimas rondas de balas. Jeff se mete en el baño. Toma el estante de la toalla y lo arranca de la pared.  Troy y Keith entran al baño armados con cuchillos. Troy intenta apuñalar a Jeff, éste lo esquiva y lo golpea fuertemente en cara con el estante. Troy se queda todo tieso y ahora el único que queda es Keith. Él es más ágil que Troy, sin embargo mientras esquivaba los golpes de Jeff, Keith dejó caer el cuchillo, agarró por el cuello a Jeff y lo empujó contra la pared. Lo cual hizo que, un recipiente con lejía que estaba en el estante superior, callera sobre ellos. Se quemaron los dos y ambos comenzaron a gritar. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo. Tomó nuevamente el estante de la toalla, y con él golpeó a Keith en la cabeza. Mientras yacía allí, desangrándose, se le escapó una sonrisa siniestra. ¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo encendió. "Lo que es gracioso", dijo "¿Es que tú estás cubierto con la lejía y alcohol."


Keith tiró el encendedor sobre Jeff. Tan pronto como la llama entró en contacto con él, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras que el alcohol le quemaba, la lejía le blanqueó la piel.


Jeff dejó escapar un grito terrible. Trató de extender el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol había hecho un infierno en él. Corrió por el pasillo, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un hombre en llamas, tirado en el suelo, casi muerto.


Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.


Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió otro yeso en su hombro, y puntos en todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había un tubo en su brazo, y cuando intentó levantarse se cayó, una enfermera se apresuró a ayudarlo.





"No creo que pueda salir de la cama todavía." dijo al ponerlo de nuevo en su cama y volver a insertar el tubo. Jeff se sentó allí, sin visión ni idea de lo que su entorno era. Finalmente, después de unas horas, escuchó a su madre. "Cariño, ¿estás bien?" le preguntó. Jeff no podía responder, su rostro estaba cubierto, y él era incapaz de hablar. "Cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos le dijeron a la policía lo que pasó en la fiesta, ellos decidieron dejar ir a Liu." Esto hizo que Jeff casi saltará de la cama, deteniéndose a mitad de camino, recordando el tubo que sale de su brazo. "Él va a estar aquí para mañana y luego los dos serán capaces de estar juntos de nuevo." Su madre lo abrazó y le dijo adiós. El siguiente par de semanas fueron aquellos en los que Jeff fue visitado por su familia. Entonces llegó el día en que sus vendas iban a ser removidas. Su familia estaba allí para verlo, esperaron hasta que fuera removido el último vendaje de la cubierta en su cara. "Vamos a esperar lo mejor", dijo el médico. Rápidamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff. La madre de Jeff dio gritos al ver su rostro. Jeff notó los rostros atemorizados de Liu y su padre "¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara?" dijo Jeff. Salió corriendo de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro. Es... es horrible.




Sus labios se quemaron, ahora parecen una sombra profunda de color rojo. La piel en su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo chamuscado cambió de marrón a negro. Poco a poco, puso su mano sobre su rostro. Se sentía como una especie de cuero.


Volvió a mirar a su familia y luego de nuevo se miró en el espejo.


"Jeff" dijo Liu, "No está tan mal ...."


"¿No es tan malo?" dijo Jeff, "¡Es perfecto!" Su familia quedó completamente sorprendida.


Jeff comenzó a reír incontrolablemente, sus padres notaron que sus manos temblaban.


"Uh... Jeff, ¿estás bien?"


"¿Estar bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaa, mírenme, este rostro combina a la perfección conmigo!"


No podía parar de reír. Él se acarició el rostro, mientras se miraba en el espejo.


¿Por qué se comportaba así? Bueno, ustedes recordarán que cuando Jeff peleó con Randy algo en su mente, su cordura, se rompió. Ahora se quedó como una máquina de matar demente, sin embargo, sus padres no lo sabían.


"Doctor" dijo la madre de Jeff, "¿Está bien mi hijo... bueno, ya sabe, en la cabeza?"


"Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráiganlo de vuelta aquí, y vamos a hacerle un examen psicológico."


"Oh, gracias doctor." La madre de Jeff se acercó a él y le dijo: 


"Jeff, cariño, es hora de irse."






Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forma una sonrisa loca. "Ay mamá, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa!" su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su ropa. "Esto es lo que traía", dijo la señora de la recepción. La madre de Jeff miró hacia abajo sólo para ver los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca que llevaba a su hijo. Ahora estaban limpias de sangre. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y le hizo poner su ropa. Luego se fueron, sin saber que ese sería su último día de vida. Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que provino del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era. Cuando ésta se asomó en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa en las mejillas. "Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó a su madre. Jeff miró a su madre. “No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo, ahora, puedo sonreír para siempre”. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro. "¡Jeff tus ojos!" Sus ojos estaban aparentemente sin parpados, no se cerraban. "No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse, me quemé los párpados, ahora siempre podré ver... mi nuevo rostro" La madre de Jeff comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco. “¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?” "Sí, hijo" su madre dijo "Sí lo eres, déjame ir a buscar a papá, para que pueda ver tu bello rostro." Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff. "Mi amor, saca el arma que....." Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo. 




"Mami, me mintió." Eso es lo último que dijo Jeff, antes de correr hacia ellos sólo para eviscerarlos. Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, antes de poder decir algo, la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para acabar con Liu. Liu lucho constantemente para no ser presa de Jeff, pero fue en vano. "Shhhhhhh", dijo Jeff: "Sólo tienes que ir a dormir.



película


batalla contra slenderman 





La desaparición de Dorothy

El caso de Dorothy Forstein está rodeado de un particular halo de misterio. Esta ama de casa de la ciudad de Filadelfia había sido víctima de un ataque en su misma casa en el año 1945, cuando un desconocido ingresó y la golpeó salvajemente. Lamentablemente para ella, cinco años después y con una de sus hijas como testigo, la mujer fue sustraída de su hogar para desaparecer para siempre. Lo llamativo del caso es que el secuestrador, que nunca fue descubierto, no dejó ninguna huella y, hasta el día de hoy, el cuerpo de Forstein no aparece.

El asesinato de la chica del mar

Starr Faithfull, más conocida como “La chica del mar”, fue encontrada sin vida en la playa en 1931, en Long Island, Nueva York. La joven actriz estaba vestida de gala y, al parecer, venía de una fiesta en un bote cercano. Lo que escandaliza de su muerte fue la doble vida que llevaba la muchacha y las misteriosas notas que ella misma dejó en su diario íntimo y en la última carta que escribió. Entre ellas se encuentra la críptica frase: “La vida es bella cuando a uno sólo le quedan veinticuatro horas”. A pesar de los múltiples sospechosos, todos amantes de Faithfull, este crimen ha quedado impune.


El caso Wallace

El asesinato de Julia Wallace en 1931 en su casa de la ciudad de Liverpool, del que originalmente se acusó a su marido, el vendedor de seguros y ajedrecista William Herbert Wallace, también está rodeado de misterio. Según cuenta la historia, la mujer fue muerta en su casa mientras su esposo salía en busca de un domicilio inexistente. Para la policía, la coartada de Wallace no fue suficiente en un principio por lo que fue condenado. La condena no duró mucho y el esposo de Julia salió en libertad. Según William, el autor del asesinato de su mujer fue, en realidad, un ex compañero de trabajo, Richard Gordon Parry, aunque para las autoridades el crimen aún no fue resuelto.

El crimen de la bicicleta verde

El brutal crimen de Anna Bella Wright también ha quedado impune. Esta empleada de una empresa de neumáticos de Galby, Inglaterra, fue asesinadaen el año 1919. La muerte tuvo lugar en la vera de un camino y es conocido como “El crimen de la bicicleta verde”, en referencia al vehículo conducido por su presunto victimario. Anna Bella Wright fue muerta de un disparo en el rostro y, en principio, el acusado fue Ronald Light, que tuvo muchas actitudes sospechosas tras el crimen, pero jamás se pudo probar su culpabilidad.

Los muertos por el Asesino del Torso

Las muertes perpetradas por “El asesino del Torso”, otro de los criminales más despiadados de todos los tiempos, también han quedado sumidas en el más oscuro misterio. En principio, este brutal asesino ha sido catalogado como el primer “serial killer” de los Estados Unidos y su caso fue investigado por el mismísimo Elliot Ness (líder de Los Intocables), aunque nunca fue resuelto. “El asesino del Torso” se cobró innumerables víctimas, cuyos cuerpos mutilaba y sus torsos descartaba cerca del río. Su identidad nunca pudo ser develada.

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Que pensaran los Asesinos ?

Los mas insólitos y dantescos asesinatos , que en cuya escena del crimen se hallaron elementos sorprendentes de modo de signo macabro. En algunas ocasiones el fascinante y desconocido mundo del esoterismo puede convertirse en el mas peligroso y terrible terreno para todas aquellas personas que se dejen influenciar por su lado oscuro.  

Se han encontrado muchos casos en la cual los Asesinos escriben en los cuerpos de sus victimas , algunos los hacen por placer , otros porque dejan señales en los cuerpos , ect.  

Uno nunca sabe la mentalidad que tienen estos Asesinos , 'nunca se preguntaron ¿por que ? o ¿cual es la razón para matar ? ..

* Es un manera que usan para divertirse , entretenerse , nadie sabe .....

*¿Que pensaran ? 

 bueno gente el punto de todo esto es que cuídense nadie sabe que con que persona se puede cruzar ... 



uno 
iu


Extraños Asesinatos

*Hubo 2 crímenes con extrañas coincidencias: las víctimas, colombianas y, al menos en lo formal, dedicadas a las llamadas "ciencias ocultas"; ambas, asesinadas a cuchilladas. La diferencia: una murió en el centro porteño; la otra, en la ciudad de Santa Fe.

A las 17, un hombre que era conocido como tarotista y curandero fue hallado muerto de una puñalada en el pecho en el palier del tercer piso del edificio situado en Perón 1509, casi Paraná, en el barrio de San Nicolás.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima fue encontrada frente al departamento "B". Según una vecina, esa persona, de nacionalidad colombiana, tenía un programa radial sobre esoterismo. Además, dijo que en aquel inmueble funciona una oficina que ofrece un servicio de "curaciones" y "tarotismo" y que habitualmente está ocupada por personas de nacionalidad colombiana.

Según consta en la guía telefónica, la línea fija de la oficina donde se cree que la víctima se encontraba antes de ser hallada muerta figura a nombre de Héctor Julián Jiménez Hurtado, misma identidad que la de un colombiano detenido en el operativo antidrogas Luis XV.

Ese operativo se realizó en abril, cuando se desbarató una banda que pretendía traficar 280 kilos de cocaína oculta en muebles antiguos que iban a ser enviados a Europa, Asia y los EE.UU.
Por este dato, la policía investiga si el crimen, eventualmente, está vinculado al tráfico de drogas.

domingo, 9 de junio de 2013

Mentes Asesinas


Dagmar Johanne Amalie Overbye fue una asesina en serie danesa, culpable de matar entre 9 y 25 niños (entre los cuales figuraba su propio hijo) entre 1913 y 1920.

El 3 de marzo de 1921 fue sentenciada a la pena de muerte en uno de los juicios más importantes de la historia de Dinamarca, y que supuso el cambio de la legislación sobre las cuidadoras de niños. La sentencia posteriormente fue conmutada por la cadena perpetua.

Overbye estuvo trabajando como niñera profesional, cuidando pequeños de madres solteras o de relaciones extraconyugales. Dagmar los estrangulaba o los quemaba. Los cuerpos eran incinerados o escondidos en el desván. Oberbye fue condenada por nueve asesinatos porque no se tuvieron pruebas de otros. Su abogado basó su defensa en que Oberbye había sufrido abusos cuando era pequeña, pero eso no impresionó al juez. Después de serle levantada la pena de muerte, moría en la prisión el 6 de mayo de 1949 a la edad de 46 años.

Overbye fue una de las tres mujeres sentenciadas a pena de muerte en Dinamarca en el siglo XX, todas se salvaron de la pena. Los informes de su caso se pueden encontrar en Politihistorisk Museum (Museo de la Historia de la Policía) en Nørrebro, Copenhague e, incluso, forma parte del folklore danés. Así, la escritora Karen Søndergaard Jensen escribió una novela llamada "Englemagersken", basado en los asesinatos de Oberbye, y la compañía Teatret ved Sorte Hest en Copenhague realizó una obra llamada "Historien om en Mo(r)der".

Overbye respondió a un anuncio clasificado en el periódico, donde una mujer llamada Karoline Aagesen buscaba una familia dispuesta a adoptar a su hija ilegítima recién nacida. Aagesen se arrepintió al día siguiente y fue al departamento de Overbye a pedir que ésta le devolviera a la niña. Overbye respondió que no recordaba la dirección de la familia a la que había entregado al bebé. A la madre esto le pareció extraño y dio aviso a la policía, que al día siguiente visitó el departamento y encontró primero la ropa de la niña y después su cráneo y huesos entre las cenizas de la estufa. Overbye fue arrestada y confesó los asesinatos de 16 bebés, pero por falta de evidencias sólo fue condenada por nueve cargos.

Sentencia

Pena de muerte, después revocada a cadena perpetúa. Dagmar Overbye murió en prisión el 6 de mayo de 1929 a la edad de 46 años.

Víctimas confirmadas: 9 aunque se sospecha que el número real de víctimas ascendía a 29 contando al propio hijo de Overbye.

 

Mentes Asesinas

Belle Sorenson Gunness (La Viuda Negra de La Porte) contactaba a hombres solos por medio de anuncios en periódicos, los llevaba a su granja donde los asesinaba, descuartizaba y se deshacía de los cadáveres envolviéndolos en sabanas para después enterrarlos, también mató a sus hijos al provocar el incendio de su granja.

Aún hoy no se sabe si murió cuando su granja se incendió el 24 de Abril de 1908. Al parecer Gunness quería fingir su muerte para cobrar un seguro, lo que nunca se supo es si logro salir viva o si murió accidentalmente en el incendio.





****Apariciones del diablo *****

_Después de mucho tiempo, dice la gente, "el diablo volvió". Se p
resentó en el cuerpo de un joven muy apuesto en una discoteca del sur. Se le acercó a una mujer sola que se encontraba en la barra, le conversó, y después de algunos tragos, la invitó a bailar.
_Según la gente, el hombre le pidió el favor de que no mirara hacia abajo, "yo soy el diablo y no debes verme", le dijo. Ella, incrédula ante la frase de advertencia pero atraída por la intriga que produce lo prohibido, después de unas canciones observó , Cayó en un estado de nerviosismo profundo y enloqueció.
_Lo que dicen, y sólo es rumor, es que cuando dirigió sus ojos a la parte baja del cuerpo del varón, en vez de unos zapatos vio unos grandes cascos de vaca, alguna clase de tentáculos, garras y hasta pezuñas.
_Pero lo curioso de la historia es que se dice que la mujer después de la crisis desapareció, que entró a una clínica de salud mental, que se la llevaron lejos, incluso que murió. En fin. Toda suerte de misterios acompaña esta historia que, después de todo, "no deja de ser un mito más que atraviesa, de boca en boca, los miedos y ageros de la gente", dice el sacerdote Próspero Restrepo.



especial

***Apariciones del diablo ***
_Uno de los primeros contactos que el Padre Pío ha tenido con el príncipe del mal, remonta al año de 1906 cuando Padre Pío volvió en el convento de Sant'Elia a Pianisi. Una noche de verano no logró dormirse por el bochorno sofocante. De la habitación vecina le llegó el ruido de los pasos de un hombre. "El Pobre fraile Anastasio no puede dormir como yo" pensó el Padre Pío. "Quiero llamarlo, al menos para hablar un poco". Fuè a la ventana y llamó el compañero, pero la vozse le quedó enla garganta: al observar que sobre el alféizar de la ventana vecina se asomó un monstruoso perro. Así el mismo Padre Pío contó: "Por la puerta con terror; vi entrar un gran perro, de cuya boca salió mucho humo. Caí sobre la cama y oí que dijo: "es él, es él" - mientras estuve en aquella posición, vi aquel animal que saltó sobre el alféizar de la ventana, y luego de esto se lanzó sobre el techo del frente, y desapareció."


viernes, 10 de mayo de 2013

Una familia inglesa filma fenómenos paranormales en su casa

_estuve buscando información sobre estos temas .

*Una familia de la localidad de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, sostiene estar experimentando sucesos sobrenaturales en su propio hogar. Esta continua manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales ha llevado a la familia. Para demostrarlo, la familia Manning decidió grabar un video en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.
Los hechos comenzaron a preocupar a ésta familia inglesa, cuando el perro de la familia murió tras haber sido lanzado por las escaleras por un ente desconocido. La familia alquila la casa desde el año pasado, y solo dos semanas después de la mudanza, empezó a presenciar estos sucesos inexplicables.


La niñera, asegura que en la casa mora un fantasma que es el responsable de la muerte de la mascota y de los movimientos de los objetos. La familia ha tenido que recurrir al exorcismo, cuando con horror vieron los misteriosos acontecimientos sucedidos en la habitación de la más pequeña del hogar, Ellie, quien tiene 11 años de edad.
En la casa de los Manning, suceden varios fenómenos del tipo poltergeist, consistentes en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía.
La madre de los dos niños, que se muestra consternada por los hechos, ha confesado que acudió a un sacerdote, quien bendijo la casa y le regaló un crucifijo. Después de esto, los sucesos disminuyeron, pero ella misma dice que desconocer lo que va a acontecer dentro de su propia casa es algo terrible. “Ni yo misma me lo creía, hasta ahora. Es como vivir dentro de una película de terror, en una casa de miedo”.
El pánico se apoderó de ella tras recurrir a los consejos de un medium, quien confirmó a la familia que era víctima de una casa usada por los espíritus como portal para trasladarse de una dimensión a otra.
Aunque la localidad desconocía la existencia de fenómenos mientras otros inquilinos habitaban el domicilio, asociaciones religiosas y vecinales están intentando ayudar a la familia Manning, asesorando a sus miembros sobre opciones de mudanza y dándoles apoyo en todo momento ante una situación que está traspasando los límites de lo corriente.

slenderman fotos

















martes, 7 de mayo de 2013

Especial niños asesinos en serie

*”Los asesinos de Liverpool” 12-02-1993

Jon Venables y Robert Thompson. Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido, por la corta edad de los autores y la saña con que torturaron a su víctima antes de matarla.

La mañana del 12 de febrero de 1993 ambos faltaron a la escuela y fueron a un centro comercial de Bootle, en Merseyside. James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise. Cuando Thompson y Venables le tendieron la mano el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras de un circuito
cerrado de televisión. Fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Thompson y Venables no mostraron piedad alguna.

Primero le arrojaron ladrillos encima al pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.
El cadáver del niño fue hallado sólo el 16 de febrero, tras cuatro días búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos.

Thompson y Venables, que fueron juzgados como adultos por decisión expresa del gobierno y condenados a cadena perpetua, serán vigilados todo el resto de sus vidas, y si alguna vez cometen otro delito serán enviados
nuevamente a prisión.


Especial Niños Asesinos En Serie

_esto es una investigacion que hizo un amigo blass lopez ..

*“Nevada Tan”
Natsumi Tsuji, una estudiante japonesa que asesinó a una compañera en
2004. “Nevada-tan” (conocida así por la sudadera que utilizó el día del asesinato) tenía por aquel entonces 11 años y su víctima 12. El homicidio tuvo lugar el 1 de enero de 2004 en una escuela de primaria de Sasebo
(Prefectura de Nagasaki). La garganta y los brazos de la víctima habían sido
rajados con un cúter.

La agresora fue trasladada en septiembre de 2004 desde el reformatorio en el que se encontraba recluida a la prisión de Ujiie, en la Prefectura de
Tochigi. La institución es la única prisión de mujeres en todo el Japón en la que las reclusas pueden ser puestas en régimen de aislamiento. Natsumi Tsuji, Nevada Chan, cumple condena hasta 2013 por su asesinato y además ha hecho que la justicia japonesa se replanteara varias leyes concernientes a delitos cometidos por jóvenes/niños.



miércoles, 3 de abril de 2013

Amigo Del Piso De Arriba

_Queridos lectores , quiero decirle que la historia esta contada en primera persona , porque quiero probar cosas nuevas ....
~Un dia de  invierno , la profesora del 5 grado me habia dicho que me quedara un rato antes de salida , para ayudarla . me mando al salon de arriba para traer algo que se olvido , pero recorde que me habian dicho que ese salon estaba vacio , hace tiempo lo usaban para dar clases a 6grado , pero un ñino desaparecio por razones desconocidas , realmente  no tenia  miedo sabia que no habia nada  , subiendo las escaleras empeze a tener frio , al llegar escuche unos pasos , pense que era la profesora y dije Claudia es usted .. nadie me respondio , caminando note que era un salon  antiguo , tenia piso de madera con polvo , los bancos y las mesas estaban  escritas pareciera que no limpiaron en años , mire la  ultima  mesa de la fila , habia algo es Un collar de madera con la figura de la cruz , luego  empeze a eschuchar unos susurros en mi oido , me decian Necesito a alguien .. Necesito a alguien ..
*Cuando me di vuelta lo vi era un chico calcule que era uno de 5grado , le dije con voz de miedo Me asustaste la profesora claudia te dijo que te quedaras hasta tarde , con una mirada fria me respondio NO me miro a los ojos y dijo QUERES SER MI AMIGO . Me distraje por un momento , no lo se ¿porque? miro hacia otro lado , cuando volvi a mirar donde estaba  el no  estaba mas empece asustarme . No sabia que hacer haci que sali corriendo senti ese frio al bajar por las escaleras , fui haci el salon la profe me pregunto ¿porque? tarde tanto le dije que habia un niño , subi con ella el frio se habia ido no encontramos a nadie .
*Desde ese dia no volvi , hasta que pase a 7grado ultimo año , ya me habia olvidado de todo , hasta que unos amigos me habian mandado arriba por una prenda . Un dolor en mi cabeza , mi cuello ardia , cuando mire mi cuello tenia un cruz de madera quemando me y el ñiño aparecio y me susurro al oido QUIERES SER MI AMIGO .. QUIERES SER MI AMIGO ..
*Hasta el dia de hoy , el me aparece con la cruz diciendo¿ QUERES SER MI AMIGO ? Su pobre alma en pena no descansa.

FIN...

martes, 26 de marzo de 2013

Minecraft

Queridos lectores me disculpo por no subir cuentos , mitos , ect. Hoy les traigo un mito MINECRAFT  seguramente lo conocen es un juego conocido por muchos gamers , realmente yo juego porque es divertido armar casitas ,  es un juego de supervivencia en la que te perdes en una isla y encontrar la manera sobrevivivr .
Algunos jugadores dicen ver un USUARIO sin nombre , cuando estan jugando , lo ven en la noche y el dia . No entendi mucho hasta q vi un video no se es cierto  , pero es real porque en el principio ves un USUARIO en modo creativo armando una casa , era de dia , cuando de tras de unos arboles sale otro usuario SIN NOMBRE , me llamo la atencion .....
Dicen que el creador tenia un hermano , que fallecio hace tiempo , el Hermano tenia un MINECRAFT . Luego de fallecer le cancelo la cuenta , rumorean que  el USUARIO SIN NOMBRE es el personaje de el hermano mayor del creador .

no es este pero es medio parecidooo






















sábado, 16 de febrero de 2013

San Valentin sangriento

Un grupo de amigos compuesto por 2 chicas y 2 chicos se dirigia hacia una cabaña cerca del Rio de camino pasaban por el bosque , esperanban llegar para san valentin para pasarla con sus novias , a mitad de camino frena el auto cuando bajan ven que alguien puso en el camino puas que pincharon las ruedas del auto , empezaron a pelear una de las chicas grito PAREN DE PELEAR , uno de los chicos le propuso ir al pueblo mas cercano a buscar ayuda . Pasaron horas el no volvia haci que la novia fue en busca de su novio , pero ella tampoco regreso y la ultima pareja que quedaba fue a buscarlos
caminaron  hasta llegar a un pueblo decierto , la chica limpio una ventana estaba con mucha mugre parecia que no habian limpiado en años le paso el brazo se acerco a mirar y vio la cabeza del amigo , llamo a gritos a su pareja y lo vio a la cabeza de su mejor amigo colgada en la punta de un palo , corrieron porque sabian que no era un lugar normal , despues de correr hacia una casa  cualquiera para protegerce  y buscar un telefono para llamar a la policia ya que sus celulares no funcionaban . Rapidamente subieron por las escalera a las habitaciones trabaron la puerta y no durmieron en toda la noche , estaban con los ojos abiertos , al final se durmieron los 2 por que estaban cansados . Al abrir los ojos era de dia el chico se acordo que era san valentin entonces quiso levantar a su novia que estaba  tapada queria  decirle que la amaba y que la sacaria a salvo , cuando la destapo estaba muerta cortada sangre por todas partes atada piernas , brazos y tapada la boca , no lo podia entender ¿como? ¿cuando? empezo a llorar y luego de calmarce grito TE VOY A ENCONTRAR , la desato a su novia  y le dijo QUE LA AMABA Y LA IBA HACER DESCANSAR EN PAZ la tapo con sabana y se fue . Buscando por el pueblo entro a un negocio en el piso habia caminitos de sangre lo siguio vi los resto de la novia del amigo tirados en el piso , logro encontrar un palo y salio a buscarlo por venganza busco y busco , el unico lugar que quedaba era la iglesia , entro grito PORQUE TE ESCONDES , ESTOY ACA VENI A MATARME BASURA  de atras aparece , El asesino rostro quemado , cortadas en la cara , ropa oscura y con un hacha con sangre en la punta .Tubieron un encuentro  hasta que el joven le pego con el palo en la cabeza y lo dejo inconciente , saliendo de la iglesia , el siente silencio se da vuelta y lo mira el rostro del mal , luego se le sale la cabeza al muchacho y muere .El asesino empienza a sonreir y dice FELIZ SAN VALENTIN HASTA EL OTRO AÑO. 
FiN......